Eagle Eye, para la mejor ejecución sobre fondos

mundo
SERVICIOS
EAGLE EYE

La Solución integral para la Mejor Ejecución sobre fondos de inversión

El ámbito regulatorio, buscando la defensa de los intereses del inversor final, exige a las entidades una mayor transparencia en sus propuestas de inversión.

 

La selección de la clase de acción más adecuada requiere tener en cuenta el servicio de inversión contratado, así como el tipo de cliente.

 

Estos requerimientos hacen necesario un completo y exhaustivo proceso de análisis y seguimiento para poder cumplir con la política de mejor ejecución.

 

Monitorización Eagle Eye
Eagle Eye es una potente herramienta de control y análisis para una mejor ejecución. Dispone de la base de datos más completa y exhaustiva de fondos de inversión. 

 

La base de datos trabaja con diferentes fuentes de información para poder ofrecer la más amplia cobertura a nivel de ISINs. En colaboración con las gestoras, verificamos, depuramos y ampliamos todos estos datos, ofreciendo de esta manera, una extensa información de calidad.

 

Eagle Eye trabaja con toda esta información, haciendo posible que en un simple clic el gestor tenga a la vista todas las posibilidades de inversión. Seleccionando la mejor clase de acción, garantizando una mejor ejecución y una mayor rentabilidad. 

 

EAGLE EYE

gráfica Eagle Eye

PRINCIPALES VENTAJAS DE EAGLE EYE 

Menor riesgo

MENOR RIESGO REGULATORIO

Gracias al mantenimiento continuo se alcanza una mejor y más correcta ejecución.

Mayor ahorroMAYOR AHORRO DE COSTES

Reduce el proceso de búsqueda de información, análisis y difusión reduciendo el coste de oportunidad para el gestor.

Mayor rentabilidadMAYOR RENTABILIDAD

La optimización coste/beneficio y el acceso a clases de acción con una mejor adecuación y un menor precio, repercute en una mayor rentabilidad para el inversor.

arrow