Conócenos

Conócenos

SOBRE NOSOTROS

El referente en soluciones tecnológicas en activos financieros

Inversis es la compañía de referencia en España en ofrecer soluciones tecnológicas globales y de externalización de servicios a entidades financieras, aseguradoras y nuevos actores en la distribución de productos de inversión.                  Desde su creación en 2001, Inversis invierte de forma constante en tecnología punta e innovación para

adaptarse de forma ágil a las necesidades del negocio institucional. Inversis, además de ser una plataforma de productos de inversión, presta servicios de intermediación, liquidación y custodia y soluciones de externalización tecnológica de última generación.

Nuestro recorrido
  • 2001

    Nace Banco Inversis S.A.

  • 2005

    Incorporación de Grupo Safei

  • 2013

    Banca March adquiere el 100% de Inversis

  • 2014

    Inversis vende el negocio de banca minorista a Andbank

  • 2016

    Se adquiere la filial de Royal Bank of Canadá en España

  • 2017

    Inversis culmina el proceso de integración de clientes y empleados de Bancoval

  • 2020

    Accenture e Inversis llegan a un acuerdo estratégico para el desarrollo internacional de soluciones de 'outsourcing' en servicios de inversión

Nuestra solvencia
25,7%
Solvencia
ASÍ TRABAJAMOS
Soluciones especializadas de inversión a la medida.

En Inversis contamos con un equipo de profesionales especializados y la tecnología más avanzada para ofrecer soluciones integradas al negocio de entidades de inversión y activos financieros. Nuestro principal objetivo es facilitar la conectividad, ofreciéndote soluciones personalizadas y adaptadas a tu modelo de negocio.

Nuestros principales ámbitos de actuación se centran en la ejecución, custodia y liquidación de valores, incluyendo fondos de inversión, administración y depositaría de Instituciones de Inversión Colectiva y fondos de pensiones y distribución de fondos de inversión de las principales gestoras internacionales a través de su plataforma de fondos.

COMPROMETIDOS CON TU NEGOCIO

Al trabajar con Inversis tendrás a tu lado un equipo de profesionales altamente cualificado. Nuestra experiencia, capacidad tecnológica y calidad de servicio son nuestros principales valores, que pondremos a tu disposición desde el primer momento.

Tenemos muy presente que el negocio de nuestros clientes es nuestro negocio. La búsqueda de soluciones innovadoras que se adapten a tus necesidades es nuestro compromiso y principal objetivo, al que dedicamos todo nuestro conocimiento.

COMPROMETIDOS CON TU NEGOCIO

NUESTROS VALORES

SERVICIO AL CLIENTE

Servicio al clienteTodo nuestro negocio, toda nuestra actividad está enfocada al cliente. Para nosotros resulta clave crear un entorno de total confianza y compromiso con él. Entender sus necesidades a través de un dialogo abierto y directo es nuestra estrategia para resolver sus necesidades. Agilidad, flexibilidad, innovación, y calidad tecnológica hacen el resto. Porque su éxito es nuestro éxito.

INNOVACIÓN

InnovaciónPara nosotros la innovación reside en las preguntas. Plantearnos nuevos retos que resolvemos con tecnología vanguardista, una operativa eficiente, el talento de nuestros profesionales y por supuesto, contigo. Tenemos muy claro que somos un equipo y juntos construimos diariamente el futuro.

COMPROMISO

CompromisoNuestro compromiso es con todo y con todos: empleados, clientes, colaboradores… La sociedad y el mundo en que vivimos. Un compromiso creado con honestidad transparencia y trabajo colaborativo, que hacemos extensible a todos nuestros proyectos. De principio a fin.

LIDERAZGO

Liderazgo

En un mundo cada vez más competitivo la autoexigencia es el camino del éxito. Nuestro objetivo es mantenernos como referente en la creación de soluciones tecnológicas, eficaces e innovadoras para el mundo financiero. Algo que solo conseguiremos con proactividad, adelantándonos a los retos del cliente y del sector, pasión y entrega.

arrow