Con este reconocimiento, la entidad se posiciona entre las compañías más destacadas de España en materia de capital humano, subrayando el valor estratégico que otorga a la experiencia y desarrollo de sus profesionales.
La entidad traspasa su servicio de liquidación y custodia de renta fija internacional a Euroclear Bank, culminando un importante hito estratégico en la actividad internacional de la entidad.
Infraponderación general en Renta Fija con sesgo europeo. Se reduce exposición a deuda soberana estadounidense e investment grade americano ante las dudas sobre su crédito y la volatilidad en tipos. En cuanto a renta variable apuesta por acciones europeas y sectores defensivos.
Isabel González Bescansa y Carmen Corral, directivas de Banca March con una amplia trayectoria en la entidad, se incorporan al Consejo de Inversis. Por parte de Euroclear, se suman al Consejo de Inversis Bernard Ferrán y Joaquín Gimeno, directivos de dilatada experiencia en el sector financiero.
Las decisiones políticas de Trump podrían provocar una corrección importante en los mercados bursátiles –en las últimas semanas la bolsa de EE.UU. se ha desacoplado de las del resto del mundo–, con rápida desaceleración en el primer trimestre del año.
El respaldo de Banca March al crecimiento de Inversis ha sido constante a lo largo de los últimos 10 años, según la filosofía de inversión del Grupo que contempla, además de reforzar las compañías bajo su órbita, la aplicación de las más rigurosas normas de Buen Gobierno.
2025 se presenta como un buen año para todos los activos. En renta fija se normaliza la curva y vuelven las rentabilidades al bono a 10 años. Preferencia por el crédito de calidad europeo. En renta variable, apuesta por las bolsas de EE.UU. y por sectores como la tecnología, salud y defensa.
Hasta el mes de octubre, el patrimonio depositado en la entidad ha aumentado en 4.500 millones de euros, un 36% más, respecto al cierre de 2023 gracias al empuje del mercado tradicional y al auge del negocio de activos alternativos.