Vall Banc confía en Inversis para el servicio global de todos sus activos financieros

Vall Banc confía en Inversis para el servicio global de todos sus activos financieros

19-may-2021 · 2 minutos

  • La entidad bancaria se convierte en pionera en Andorra en adoptar todos sus servicios de distribución de activos con Inversis.
  • Esta colaboración reafirma la propuesta de valor de Vall Banc, caracterizada por aportar una experiencia multicanal y holística a los usuarios, y acelera la ejecución de su nuevo plan estratégico que busca mejorar la experiencia de los clientes en los mercados financieros.
  • A través de una plataforma tecnológica innovadora y única, Inversis ofrecerá su servicio global de acceso a mercados, liquidación y custodia de todo tipo de activos financieros: renta variable, renta fija, derivados, fondos de inversión y ETF.

Madrid, 27 de abril de 2021. Vall Banc, entidad bancaria andorrana especializada en Wealth Management -gestión de patrimonios- e Inversis, compañía de referencia en España en soluciones tecnológicas globales y de externalización de servicios de inversión, han anunciado hoy la firma de un acuerdo. Esta colaboración permitirá a Vall Banc contar con el servicio global de Inversis para todos sus productos de inversión: contratación en mercados de capitales, liquidación y custodia de activos financieros (renta variable, renta fija y derivados) además de servicios para la distribución de fondos de inversión y ETF.

“Este acuerdo es un paso adelante en el plan estratégico de la compañía y su apuesta por crecer en diversidad geográfica. Vall Banc ha sabido ver en Inversis un socio de referencia que, sin duda, le aportará un servicio de excelencia”, asegura Alberto del Cid, consejero delegado de Inversis.

Por su parte, José Luis Dorado, consejero delegado de Vall Banc, afirma: “Siguiendo nuestro compromiso de aportar un enfoque de 360 grados a nuestros clientes, apostamos por una colaboración con este socio estratégico con el objetivo de ofrecer un servicio diferencial que, a través de una plataforma tecnológica puntera, integra en una única solución todos los servicios de intermediación en activos financieros.”

 

Estrategia diferencial en beneficio de los clientes

Este acuerdo se enmarca en la nueva propuesta de valor de Vall Banc, caracterizada por ofrecer una experiencia multicanal a sus clientes, que, además de recibir asesoramiento, pueden realizar y consultar de forma online sus inversiones e instrumentos financieros. Con la incorporación de este nuevo modelo de relación con los usuarios, Vall Banc acelera su plan estratégico que tiene entre otros objetivos el de facilitar y mejorar la experiencia de sus clientes en los mercados financieros. Además, se convierte en pionera en el Principado en adoptar los servicios globales de intermediación con Inversis, en su clara apuesta por aportar un valor diferencial y cuidar al cliente desde un enfoque 360 grados.

Así pues, Inversis pone a disposición de Vall Banc una plataforma tecnológica innovadora y única en el mercado, gracias a un servicio integral y escalable, adaptado a la normativa y a los cambios regulatorios, permitiendo a la entidad volcar su atención y recursos en la gestión de su negocio. Con esta colaboración, se consolida como socio estratégico para el sector financiero y refuerza su vocación internacional, impulsando su estrategia de expansión fuera del mercado español.  La Compañía hoy en día ya es un partner fundamental para aquellas compañías que, como Vall Banc, buscan ofrecer a sus clientes servicios financieros y de inversión con una experiencia de usuario de vanguardia. 

 

Sobre Vallbanc

Vall Banc S.A. es una entidad andorrana fundada en julio de 2015 comprometida con los principios firmes de servicio al cliente, independencia y transparencia. La entidad ofrece soluciones integrales de inversión a medida a través de su servicio Wealth Management, así como productos, servicios y herramientas digitales orientadas a facilitar la actividad bancaria habitual del cliente. 

Para obtener más información, visita www.vallbanc.ad.

Si quieres ampliar información y/o solicitar una entrevista, puedes contactar con:

Sandra Camprubí (ATREVIA) · Tfno. 667 63 20 83 · scamprubi@atrevia.com

Aina Fortuny (ATREVIA) · Tfno. 637 03 87 14 · afortuny@atrevia.com  

 

Sobre Inversis

Inversis, filial 100% de Banca March, es la compañía de referencia en España en ofrecer soluciones tecnológicas de inversión globales y de externalización de servicios financieros a entidades financieras, aseguradoras y nuevos actores que busquen entrar en el negocio de la distribución de productos de inversión.

Desde su creación, Inversis invierte de forma constante en tecnología e innovación para adaptarse de forma ágil a las necesidades del negocio institucional. Gracias a la tecnología de Inversis, sus clientes institucionales pueden externalizar las actividades y procesos que no forman parte de su negocio central incrementando, de esta forma, su eficiencia.

Inversis, además de ser una plataforma de productos de inversión, presta servicios de intermediación, liquidación y custodia y soluciones de externalización tecnológica de última generación; servicios de tesorería y mercados de capitales; servicios de depositaría; servicios de análisis e investigación 360º; y servicios de intermediación y brokerage online. www.inversis.es







arrow