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Conflicto de Intereses
Conflicto de Intereses

Ética, profesionalidad, imparcialidad y confidencialidad

PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS

Grupo Inversis tiene establecidas una serie de directrices y procedimientos para prevenir los conflictos de interés que puedan surgir en los distintos ámbitos de su actividad.

A estos efectos, los empleados, Agentes Financieros, altos directivos y miembros de cada uno de los Consejos de Administración, de las entidades que forman parte de Grupo Inversis (en lo sucesivo, “Personas Sujetas”), deben actuar bajo los principios básicos de ética, profesionalidad, imparcialidad y confidencialidad, asegurando la protección de la clientela.

Con la finalidad de prevenir posibles conflictos de interés, las Personas Sujetas tendrán permanentemente actualizada una declaración en la que consten sus vinculaciones económicas, familiares o de otro tipo con clientes, sociedades cotizadas en Bolsa u otras personas físicas o jurídicas que puedan generar situaciones de conflicto de interés.

PERSONAS SUJETAS EN EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES

• Deberán dar prioridad a los legítimos intereses de los clientes, procurando evitar que entren en conflicto con sus propios intereses.
• No antepondrán los intereses personales a los de Grupo Inversis, socios y clientes.
• No deberán privilegiar a ningún cliente cuando exista conflicto de intereses entre varios. En particular, respetarán el sistema de ejecución y reparto de órdenes que, de conformidad con la normativa en vigor, tengan establecido.
• Garantizarán la igualdad de trato entre clientes.

• Cumplirán y harán cumplir con todo rigor las reglas, derivadas de disposiciones legales o reglamentarias o adoptadas de modo complementario por Grupo Inversis, que tengan por objeto prevenir o tratar adecuadamente conflictos de interés.
• Identificarán las circunstancias que den o puedan dar lugar a un conflicto de interés que implique un riesgo importante de menoscabo de los intereses de uno o más clientes.
• Deberán comportarse con diligencia y transparencia en interés de los clientes, cuidando de tales intereses como si fueran propios, en particular observarán las normas de conducta de los mercados de valores.

Grupo Inversis cuenta con procedimientos y sistemas para impedir o controlar las actuaciones y conductas de las Personas Sujetas. En este ámbito, destaca el Código de Conducta de Grupo Inversis y la Política General de Conflictos de Interés.

Edificio Inversis
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